Noticias

Entérate de las últimas noticias

Muere abuela de Katy Perry

Tras la hermosa noticia con la que nos sorprendió la talentosa cantante y actriz en su último video, donde la podemos ver con su vientre abultadito, por su embarazo, la artista deja  saber que el pasado 8 de Marzo  su amada abuela  Ann dejó este mundo, La misma intérprete de “Roar” compartió la tristeza que la embarga tras tener que despedirse de una de las personas más importantes de su vida, una de las que al parecer fue una gran inspiración para la actriz, su abuelita, Ann, y lo hizo a través de una emotiva carta junto a hermosos  videos y fotografías

 

“Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a 3 hijos sola como costurera, haciendo cuerdas G para bailarinas y otros personajes similares en Las Vegas”, comenzó a describirla.

Ella siempre fue auténticamente ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top