Noticias

Entérate de las últimas noticias

Tom Hanks y su esposa contraen coronavirus

El reconocido actor de Forrest gump ha dado positivo junto con su esposa Rita Wilson, como lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram:

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres ligeras también. Para jugar bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, fuimos probados para el Coronavirus, y se encontró que eran positivos. Bueno, Ahora. ¿Qué hacer después? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. A los  Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”.

El anuncio del actor llegó exactamente al mismo tiempo que el presidente de EEUU, Donald Trump, dejo conocer al mundo que suspenderían los vuelos de la Unión Europea por un lapso de 30 días, entre otras medidas, tomadas por el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top