Noticias

Entérate de las últimas noticias

Paul McCartney se pronuncia contra los “mercados humedos” en China

El ex Beatle se pronuncio con respecto al coronavirus y pidió el cierre de los “mercados húmedos” en China, de donde se cree que provino este virus, por el que han muerto miles de personas en el mundo y tiene a otras millones más encerradas por el temor al contagio, poniendo así en jaque la economía mundial y la salud mental de la humanidad.

No es la primera vez, que el defensor de los animales se pronuncia contra practicas alimentarias de dicho país, en el que se venden animales para consumo de una menara un poco medieval, como lo pronuncio en la entrevista con Howard Stern, en la radio Sirius XM.

Después del documental emitido por la BBC, que mostraba la poca higiene en las políticas alimentarias y el maltrato de los animales antes de su sacrifico, el artista dejo de visitar dicho país y espera que el gobierno chino tome medidas. Dice: “Espero que después de esto, el gobierno chino diga, ‘ok, tenemos que ser más higiénicos por aquí. Digámoslo claro, es un poco medieval eso de comer murciélagos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top