Noticias

Entérate de las últimas noticias

Karol G entre los artistas que ayudan a los más vulnerables

En Colombia hay más de 6000 personas contagiadas por Coronavirus y muchas otras se han quedado sin empleo por la cuarentena que atraviesa el país, por lo que algunos habitantes decidieron poner un trapo rojo en la entrada de sus puertas como grito de ayuda. Debido a esta necesidad muchos artistas se han unido para recolectar fondos, Karol G se unió con la fundación Cathy Salguero, Corporación Cambiando Mentes y la Red  Antioquía Provida para entregar elementos de primera necesidad y pagar arriendos en Antioquía, la artista también se unió al cantante Fonseca a través de su Fundación Gratitud para recolectar donaciones y llevar más de 5000 mercados en soacha.

Andres Cepeda y Fonseca también están colaborando con la situación, los músicos lanzaron su canción “te entrego mi corazón” junto a una campaña que buscaba recolectar fondos para el personal médico de la Fundación Cardio Infantil durante la crisis, las donaciones que pueden ser en dinero o en especie, se pueden realizar de manera física o virtual, la canción es un bambuco que le cantan a su país y al equipo médico que en estos momentos está atendiendo la crisis. Otros artistas como Maluma, J Blavin y Juanes también fueron solidarios con Medellín.

Maluma se sumó a la donatón promovida por el alcalde de ese municipio, Daniel Quintero, en la que el  artista dono más de 250 millones de pesos colombianos, J Balvi dono más de 20000 mercados y 10000 tapabocas para el personal sanitario en Antioquía  y el cantautor Juanes donó 780 mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top