Noticias

Entérate de las últimas noticias

El artista Ricardo Arjona realiza el lanzamiento de su nueva discografía en medio de la pandemia por el covid-19

El cantante Ricardo Arjona, estrena su nuevo álbum, “Blanco”, uno de los proyectos más importantes de su carrera, durante la pandemia por el covid-19.

Esta discografía es uno de los lanzamientos más resaltantes de este 2020. Llena de un estilo propio y géneros bastante particulares. Grabada con músicos en vivo en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres

Está confirmada por cuatro videoclips, repartidos uno cada semana y 14 sesiones de autor que llegaban justo después de cada lanzamiento.

Ricardo Arjona, grabó versiones a dueto junto a artistas como: Pablo Alborán, en la canción “El Amor Que Me Tenía”. Y, muy próximamente, también mostrará un dúo junto a Gaby Moreno, con quién grabó hace un tiempo atrás el exitoso single “Fuiste tú”, y otro junto a la inglesa, Joss Stone.

Uno los singles y cortes que expresan el arte y el ingenio musical del artista, es “Morir por vivir”, dónde Arjona, demuestra al mundo que en medio de una crisis, el artista puede sacar lo mejor de sí y continuar consechando éxitos.

A continuación, te dejamos el vídeo de “Morir por vivir” para que empieces a disfrutar completamente de esta ingeniosa obra de arte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top