Noticias

Entérate de las últimas noticias

“ENOC” es el nombre del nuevo álbum del reconocido artista urbano Ozuna

Juan Carlos Ozuna (nombre completo de este talentoso artista), realiza el lanzamiento de su nuevo álbum “ENOC” (el negrito de los ojos claros) el pasado viernes 4 de septiembre del presente año.

“Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio” expresa Ozuna en un comunicado referente al contenido de su reciente discografía.

Este sería el cuarto álbum realizado por el artista, conformado por 20 temas, lleno de colaboraciones diferentes, con artistas de gran índole musical, cómo lo son: Zion & Lennox, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Myke Towers, Sia, Doja Cat, Wisin, Nicky Jam… Entre otros más, destacando cada uno con su estilo y matiz propio para cada canción correspondiente.

El joven artista puertorriqueño también comentó que está discografía es una de las más sólidas a nivel de contenido y música, sin perder la esencia sensual y romántica ni la lírica urbana que tanto le caracteriza.

Puedes encontrar varias de sus canciones en la plataforma de Youtube. Por aquí te compartimos una de las más pegajosas y recientes de este año, “Caramelo”:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top