Noticias

Entérate de las últimas noticias

La reconocida banda RBD está de regreso

La reconocida banda mexicana RBD está de regreso luego de 8 años sin lanzamiento musical.

Su repertorio musical y audiovisual ya se encuentra disponible en las respectivas plataformas digitales, entre esas Youtube, creando un canal para el estreno de su contenido oficial tanto en audio como en vídeo.

Comentando un poco el inicio y trayectoria que tuvo esta banda y programa juvenil, todo empezó en México en el año 2004, la historia llevaba por nombre “Rebelde”, que tuvo su estreno en la televisora mexicana, una novela juvenil podría decirse llena romance, pasión y amor entre adolescentes.
Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez son los nombres de los protagonistas de este  famoso programa juvenil, el cual marcó la adolescencia de muchos jóvenes desde entonces.
Luego de la novela, el sexteto crea su agrupación, con las siglas “RBD” estrenando su reconocido tema el cual la mayoría de personas reconocen con tan solo escucharlo, “Rebelde”, vendiendo miles y miles de copias.
Cuatro años más tarde, RBD tiene 8 álbumes propios, más de 15 millones de discos vendidos, fans clubs oficiales en más de 32 países y los premios más prestigiosos de la industria: Billboard Latin Awards, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y Grammy Latinos entre muchos otros.
RBD fue un fenómeno musical único que conquistó audiencias de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Sus giras convocaban a millones de espectadores a donde quiera que fuesen.
Te dejamos el link del corto de uno de sus temas también bastante reconocidos, “Sálvame”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top