Noticias

Entérate de las últimas noticias

Demi Lovato y Marshmello se unen para la creación de “Ok Not To Be Ok”, escrita para la aceptación del ser de cada individuo

Demi Lovato y Marshmello realizan un dúo en la canción “Ok Not to Be Ok”, dando un mensaje sobre cómo superar y afrontar la idea concebida del suicidio.

Las estrellas se asociaron con el movimiento sin fines lucrativos “Hope For The Day”, el cuál, impulsa la conversación sobre prevención proactiva del suicidio y educación en salud mental.

Escrito por los artistas, Gregory “Aldae” Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, letra que funciona como un recordatorio de que está bien dejar de lado los sentimientos de duda y aceptar el hecho de que todos somos humanos.

La dirección del vídeo está en las manos de Hannah Lux Davis, el cuál, transporta a los artistas a los años 90, donde Marshmello se encuentra en una litera con instrumentos musicales y patrones de cuadros esparcidos por la habitación y Lovato rodeada de almohadas de felpa y collages.

El dúo muestra una versión muy real de ellos mismos, dónde sus inseguridades juveniles salen a flote y empiezan a trabajar en ellas en el transcurso del vídeo.

Observa cada parte de esta obra de arte en el siguiente corto:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top