Noticias

Entérate de las últimas noticias

Maluma y JLo fusionan sus talentos en “Pa’ ti + Lonely”

Maluma y JLo se unen a dúo en “Pa’ ti + Lonely”, temas que formarán parte del soundtrack de la película Marry Me, dirigida por Kat Coiro, que se estrenará en febrero de 2021 y en la que participaran ambos.

En el video del primer tema (en el que el protagonismo es para JLo) se puede ver a la cantante estadounidense como una empresaria importante, quien al llegar a su oficina se pone a bailar de una manera sensual junto a sus colaboradores, mientras que Maluma finge ser su chófer.

Mientras que en “Lonely” el colombiano es el protagonista. El clip inicia con ambos en una noche de pasión, la cual es interrumpida por policías que llegan para atraparlos: en ese mismo instante se descubre que Maluma es un policía encubierto.

“Pa ti + Lonely” forman parte del soundtrack de la película Marry Me, la cual contará con la participación de JLo y marcará el debut de Maluma como actor. La cinta se estrenará en febrero del 2021 y estará basada en la novela homónima de Bobby Crosby. Será dirigida por Kat Coiro y el guion estará a cargo de John Rogers, Harper Dill y Tami Sagher.

Disfruta del vídeo de este soundtrack:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top