Noticias

Entérate de las últimas noticias

“No Time To Die” de Billie Eilish, forma parte del sountrack de la nueva película de James Bond

Billie Eilish compone  “No Time To Die”, canción que formará parte del soundtrack de la película número 25 de James Bond, la cual lleva el mismo nombre de la single.

Dirigido por Daniel Kleinman, el vídeo entrelaza imágenes de Billie Eilish con escenas tomadas de la muy esperada película de James Bond.

Es muy loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”. -Billie.

En cuanto un pequeño adelanto a la película “No Time To Die”, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se acaba cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Mira a continuación el vídeo oficial de este tema:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top