Noticias

Entérate de las últimas noticias

Fallece Anthony Galindo, exintegrante de la banda Menudo

Anthony Galindo, cantante venezolano y exintegrante de las agrupaciones Menudo y MDO, murió el sábado por la tarde en Miami, Florida, a los 41 años, luego de permanecer una semana internado tras un intento de suicidio.

Según informó su familia en un comunicado, el artista batallaba contra una depresión severa, y el 27 de septiembre había ingresado al hospital luego de un episodio en el que quiso acabar con su vida.

“Hemos vivido una situación muy delicada y difícil”, narraba la familia hace unos días en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Galindo. “Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, compartían con tristeza sus seres queridos.

Luego de seis días internado, el músico falleció producto de las complicaciones de su intento de suicidio, y el sábado la familia dio a conocer la noticia, y también comunicó que donarán los órganos “para ayudar a otras personas a salvar sus vidas”.

Anthony Galindo era conocido popularmente como “El Papi Joe”, nació en Caracas el 14 de diciembre de 1974 y se desempeñó como modelo y cantante. Galindo estaba casado con Dayana Maya, con quien tuvo una hija, Elizabeth Michelle, quien le dedicó un sentido posteo en Instagram.

 “Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él. A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles, mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz. Sé que estarás en un mejor lugar. Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo ¡Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien”, escribió Elizabeth en su conmovedor texto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top