Noticias

Entérate de las últimas noticias

YouTube Music llega con ajuste de modernización para Android TV, ahora con nueva app

Y es que ahora, no solo podrás tener el Youtube clásico, Youtube Music viene disponible en app para tu móvil y Smart TV, los televisores inteligentes que nos permiten alcanzar un mundo de posibilidades gracias a las apps.

Estas herramientas de acceso rápido, al igual que en los teléfonos móviles, permiten acceder un gran número opciones como plataformas de vídeo en streaming, audio bajo petición, juegos, exploradores y mas.

Todo  lo que vamos necesitando, se presenta a nuestro alcance. Con diversos sistemas alternativos  como lo son : Tizen, webOS, Roku, My Home Screen, Patchwall OS, que sin duda son tremendamente buenos, pero en esta ocasión es Android TV es la que más alternativas ofrece ya que opera con el respaldo de Google Play Store y la gran mayoria de sus apps son compatibles con Android TV.

Los usuarios que tengan la aplicación YouTube Music instalada en sus dispositivos Android TV podrán gozar de las nuevas funciones o mejoras en la aplicación. Seguido de lanzar la aplicación en estos dispositivos a mediados del año, Google ha estado prestando vigilancia a las mejoras que desean los usuarios, por lo que estas nuevas funciones deberían ser una buena noticia para los usuarios. Tras llegar a Android TV y su integración con Google Assistant, la aplicación se ha ido ampliando. Google espera que YouTube Music continúe mejorando en Android TV y Google TV. La aplicación ha anunciado muchas funciones nuevas.

Con esta nueva versión de YouTube, los usuarios se podrán encontrar con una interfaz muy similar a la aplicación que todos conocemos. Como acceso directo a través del nuevo icono en el carrusel de aplicaciones, da ingreso a funciones básicas (como motores de búsqueda) para encontrar lo que queremos escuchar, lo más sonado y dirigirse a las suscripciones, videojuegos, bibliotecas, y mucho más.

Además, dado que las imágenes que se muestran en los álbumes y las portadas de las canciones se han actualizado, la aplicación facilita la búsqueda de las canciones favoritas, lo que facilita su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top