Noticias

Entérate de las últimas noticias

Momentos que estallaron las emociones en los Billboard Music Awards 2020

Este año 2020 se celebraron los Billboard Music Awards en un modo más personal ya que se presentaron en privado y sin alfombra roja por los motivos conocidos a nivel mundial

pero estas celebridades siempre nos dan lo mejor de sí y así fue como regalaron algunas palabras sentimentales de fuerza, enlace, fortaleza y translación. 

En el Dolby Theatre de Los Ángeles, hubo grandes famosos que resaltaron de una manera única, no solo por su importancia si no también por sus palabras conmovedoras e inspiradoras que hicieron de buena ayuda para mejorar los tiempos por los que se están pasando.  Una de ellas fue Melissa Viviane Jeffersonmás conocida por su nombre artístico Lizzo, llevándose a casa el premio como Mejor Artista de Venta de Canciones; Austin Richard Post “Post Malone” y Michael Render renombrado como Killer Mike rapero triunfante mundial. Estos reconocidos artistas dieron un gigantesco apoyo con solo su expresión de reflexiones vividas tal como dijo el cantante, Post Malone “Llegar a quienes quizás ahora no tienen a nadie y mostrarles que no están solos, que la música nos une a todos, es increíble”, realmente cierto que el temor a la soledad, caer en tristeza o melancolía, es lo que unico que podemos conseguir si nos dejamos caer estos momentos. 

El rapero tampoco quedo atrás con sus palabras que permitieron llegar a nuestros corazones “Los niños que corren y bailan y cantan y saltan, todo eso, todas las cosas que te dicen que no importan, importan más de lo que sabes”, terminó añadió. “Los chicos que organizan, traman, planean, hacen estrategias allí mismo en el terreno y se movilizan, son más necesarios que nunca. Soy la culminación de todas estas cosas”. Como fue reflexiba la voz de Killer Mike, exitoso pensamiento. 

Por último, lo más valioso, la sorprendente mujer de la gala “Lizzo” quien nos platicó un puco diciendo… “Luchemos por las mujeres afroamericanas para que no sean oprimidas, si están en casa y están pensando en esto, vean esto (…) estos son símbolos, cuando la gente intenta suprimir algo es porque tienen miedo de quienes son, del poder de su voz. (…) Eso se combate con el derecho a alzar su voz, voten, resístanse a ser oprimidos”, dijo desde el escenario”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top