Noticias

Entérate de las últimas noticias

Wisin reconoce que parte de las letras de sus canciones, al día de hoy no le enorgullecen

    El intérprete Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, es un cantante, rapero, y productor discográfico puertorriqueño nacido el 19 de diciembre en 1978. Este gran y reconocido artista toma un cambio de actitud al contarnos que decide pedir disculpas con las mujeres por sus letras en las canciones que según él su inmadurez lo hizo pensar que lo llevarían a la fama. 

     “Sexy movimiento”, “Le gusta que Wisin la jale por el pelo”, “Cogelo que es tuyo”, “Yo tengo el agua pa ese capullo”, “Grítalo. (¡Papi, dame lo que quiero!)”, “Hoy es noche de sexo, lo juro por dios que serás mía”, “Mami, dela el murmullo”, “Siente la presión del callejero”, “Bizcochito, dame un beso con sabor a caramelo” y muchas otras letras que no solo actualmente fueron fugor, sino que tambien en el 2005 fueron de gran impacto. 

     Al principio del éxito en el reggueaton dicho cantante no utilizaba las letras con el fin de engrandecer a la mujer en varios aspectos, culmino reconociendo que en los inicios de su carrera no tomó conciencia sobre la violencia que promovía con sus temas musicales. “Descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas. Qué bueno, porque lo entendimos a tiempo”, señaló el cantante y destacó la labor de las mujeres en la industria: “Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”. 

     Resaltó Wisin que ahora está consciente y quiere impulsar a los que también trabajaron como él lo hizo no solo cambiar las letras, sino que también es importante mejorar la manera de pensar de este y otros géneros que no son bien vistas, dijo: “De los errores se aprende”. Apoyando todo esto posteó Juan Luis en la red social de instagram, una imagen con texto alusivo “Ni una más, Ni una menos” con palabras ciertas como “Sin ellas no existiríamos ninguno de nosotros”; además se mostró preocupado por las protestas feministas del 2020, conocida popularmente bajo los identificadores #UnDíaSinNosotras o #UnDíaSinMujeres, con movimientos organizados por colectivos feministas. 

La gente cambia; pero miles de personas lo acusan de realizar “una fachada para limpiar su imagen”, mientras que otras dan las gracias por el perdón y por el apoyo hacia este gran problema que están viviendo las mujeres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top