Noticias

Entérate de las últimas noticias

Conciertos de música en vivo se celebrarán desde octubre en todo el territorio valenciano

‘Oh! – Otoño ‘: 32 conciertos en 15 salas privadas

El primer concierto del de Cultura tendrá lugar el 30 de octubre, Ramonet estará en Paberse Club de Sedaví y La Trocamba Matanuska estará en Almacera. El Ayuntamiento de Locke. Luego vino el 31 de octubre, Cactus y Maluka en la sala de reuniones de Rock City, y La Fumigar en la sala de reuniones The One en San Vicente. El espectáculo tiene previsto celebrar 22 conciertos en 10 salas privadas diferentes de la provincia de Valencia. En Valencia, los conciertos se realizarán en las salas Loco Club, 16 Toneladas, Matisse Club, LaSalá, Espacio Octubre y CaféMercedes Jazz. También aceptaron el proyecto La Casa del Mar en Alboraya; Rock City en Almàssera; Paberse Club en Sedavi; y Teatro del Raval en Gandia.

Participar en “¡Oh!” Cultura “incluye cactus, Maluka, Mafalda, La Trocamba Matanusca, La Fumigar), Carles Dénia (Carles Dénia), Le Dancing Pepa Swing Band, Junior MacKenzie, Wasteland, Funkiwis, Limbertec, Ramonet, Salvador Carreta, Amore Percussion Group, Dilu Vio, Pupilas, Amystis, Spanish Brass, Andreu Valor, Nuc, Ona Desnuda, Ainda Nao Street Band y Sierra Leona.

El espectáculo tiene previsto celebrar 22 conciertos en 10 salas privadas diferentes de la provincia de Valencia. En Valencia, los conciertos se realizarán en las salas Loco Club, 16 Toneladas, Matisse Club, LaSalá, Espacio Octubre y CaféMercedes Jazz. También aceptaron el proyecto La Casa del Mar en Alboraya; Rock City en Almàssera; Paberse Club en Sedavi; y Teatro del Raval en Gandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top