Noticias

Entérate de las últimas noticias

Se estrena “Cuando lo mueves así, el nuevo featuring del sello Dilo Records para cerrar el mes con broche de oro

La compañía de los artistas en dirección a lo alto, emprendedores y amantes del éxito musical presentan un tema nuevo, muy diferente e innovador tanto en melodía como en composición, se espera mucho de su estreno hoy viernes para finalizar la semana del mes de octubre.

Y es que, para dar cierre al mes de la mejor manera, nuestros artistas interpretan lo que será “Cuando lo mueves así” junto a los talentosos de la música urbana, Papo El Maxx ft. El Fother, Galante El Emperador, RedMoon, Pastor Karma y  Klazz Music.

Esta canción se presenta como una invitación en la que la noche solo aclama romance y pasión. Una historia que nos relata la situación entre un amorío de 4 paredes con tendencia musical actual que espera reflejarse en un hit mundial. El tema “Cuando lo mueves así” sale del disco ‘Los que están muy claros’, es un tema más del álbum que viene acompañado de este grandioso quinteto bajo la producción de Klazz Music para traer variedad al mismo y voces diferentes. Ya que durante esta producción, nuestro artista decide vincular al intérprete líder del género en República Dominicana mejor conocido como El Fother, quién se encuentra posicionado como artista relevante en este país.

Al transcurrir el éxito de “Se acabó tu tiempo” el ingenioso vocalista Papo el Maxx no ha parado de sorprendernos con todos sus temas, siendo este uno de los más recientes junto a “Nadie va saber”. Aunque en esta idea decide activar lo que será un featuring,  gracias a que “en esta ocasión se dio nuevamente la oportunidad de grabar en colaboración con Galante el Emperador, quien mantiene una buena relación amistosa con el equipo” -como lo expresa Papo, luego de lanzar su primer sencillo juntos “Nadie va saber” , agregando a este tema un aire de Boricua que tanto caracteriza a Galante, junto con la voz debut del artista revelación El Pastor y finalmente con la fusión de RedMoon que durante el último año ha destacado por su talento como artista top urbano en España para hacer de esto un hit internacional .

Los intérpretes de este tema lo describen de mejor forma como un “tema éxplicit” para darle a su álbum un sabor más fuerte y distinto a lo que se ha trabajado anteriormente, con un estilo más orientado a la tendencia del trap,  para compartirlo con los amantes de este estilo, y ahora más que nunca estamos seguros que lo disfrutaran para hacerlo sonar en todos los rincones del mundo.

Ahora ya puedes disponer de este single en todas las plataformas digitales como: Spotify, SoundCloud, Tidal, Deezer, Amazon Music, Apple Music, Youtube, Pandora y muchas más.

¡No esperes más para iniciar el mes escuchando este nuevo single!          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top