Noticias

Entérate de las últimas noticias

Consigue alternativas de aplicaciones para ver YouTube sin tener la app oficial

YouTube Go, Es una aplicación oficial de Youtube que nos permite descargar vídeos directamente en la memoria de los dispositivos Android. YouTube Go es un cliente alternativo de Youtube, que resulta especialmente interesante para usuarios con conexiones a Internet lentas o poco estables. Aunque la versión ligera. Está disponible en Google Play limitada a algunas regiones,y se puede descargar e instalar desde su APK sin problemas.

YouTube Vanced, La app es una versión de youtube para la que se podría decir que permite agregar multiples funciones para crear así dichas versiones, se dice que añade a YouTube todas las funciones que le faltan. YouTube Vanced, como indica su primer nombre, es una aplicación alternativa a YouTube para Android. … YouTube Vanced y facilita hacer cosas que la app oficial de Google, disponible en la Play Store, no se pueden hacer. Aunque cabe destacar que su instalación es algo más complicada que otras alternativas, ya que se necesita descargar el instalador e instalar Vanced MicroG, un miniclon de los servicios de Google. Y si quieres la aplicación de YouTube, con unas cuantas modificaciones, eso es exactamente Youtube Vanced.

YouTube Music, es una aplicación para móviles con la que es posible explorar mediante «streaming» entre el catálogo musical de YouTube, e incluye canciones oficiales, videoclips, actuaciones en directo y listas de reproducción, como ha explicado la plataforma de Google a través de un comunicado. Es un servicio de retransmisión de música desarrollado por YouTube, que en su versión gratuita permite ver vídeos musicales entre los que se insertan vídeos publicitarios.

NewPipe Se conoce normalmente que es una aplicación libre y ‘Open Source’ de reproducción multimedia, es más conocida como cliente de YouTube. Solo está disponible en la tienda de aplicaciones F-Droid​ y por tanto solo instalable en dispositivos Android. A menudo es utilizado como alternativa a la aplicación oficial de YouTube.​Y es que esta es posiblemente el cliente extraoficial de YouTube más famoso y sabemos que tiene la gran ventaja de que no necesita de los servicios de Google, ni ser logueado o registrado para su administración como usuario, además de ser bastante parecido a la experiencia de la aplicación oficial.

Flytube Es una aplicación que permite reproducir vídeos de YouTube en forma de ventanas flotantes en miniatura. Es importante conocer que no es un reproductor de YouTube completo, sino que se podría disponer de él como un complemento para la aplicación oficial. Con esta app lo que puedes hacer es abrir enlaces de YouTube en una ventana flotante, en lugar de en la aplicación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top