Cómo aumentar tus visitas en YouTube y ganar popularidad

obtener visitas youtube

Conseguir una audiencia creciente que pueda seguir tus pasos en YouTube y que tus canciones lleguen a muchas visualizaciones es más que estupendo.

Sin embargo, muchos son los que desisten a encontrarse con que sus vídeos solo tienen unas cuantas visualizaciones. En algunas ocasiones conseguir que un vídeo tenga muchas reproducciones no es tan sencillo.

Por ello hemos creado esta entrada en donde encontrarás consejos útiles a aplicar para aumentar tus visualizaciones en YouTube.

Consejos para aumentar tus vistas en YouTube

YouTube es una gran plataforma para contenido de video. Tiene más de mil millones de usuarios, y alrededor de 300 millones de esos usuarios están activos cada día.

Aquí hay algunos consejos para aumentar tus vistas en YouTube:

  • Ten un objetivo claro antes de subir tu video, no dejes nada a la suerte o a la improvisación, incluso en las transmisiones en vivo.
  • Mantén el video corto y al punto, la mayoría de las personas no están dispuestas a permanecer más tiempo del necesario en un vídeo así que sé puntual.
  • Sube videos regularmente para mantener a los espectadores interesados, de esta forma podrás crecer de forma exponencial.

¿Cuál es el mejor momento para subir vídeos a YouTube?

YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular del mundo. Se ha convertido en un lugar para que las personas carguen sus videos y los compartan con otras personas. También puedes monetizar tus videos en YouTube mediante el uso de anuncios.

Es mejor cargar su video a las 9 p. m. según tu país porque es cuando la mayoría de los espectadores están en línea. Cargar en este momento te ayudará a obtener más vistas, incluso si estás cargando contenido que no es muy bueno o que aún no tiene muchas visitas.

¿Cómo deberías titular tu vídeo para obtener mayor éxito en youtube?

La gente a menudo pregunta cuál es la mejor manera de titular un video en YouTube. Hay muchas formas de elegir, pero una de las más populares es usar palabras clave relacionadas con el video y el contenido del mismo.

Las palabras clave son importantes cuando se trata de obtener vistas en YouTube. Ayudan a las personas a encontrar tu contenido y también determinan si tu video se pondrá frente a sus ojos o no en el momento oportuno.

¿Cómo puedes conseguir más suscriptores en YouTube?

Hay muchas formas de conseguir más suscriptores en YouTube. Una de las formas más comunes es crear un video que la gente quiera compartir con sus amigos. También debes asegurarse de que tu video sea claro, interesante y relevante para que los espectadores quieran suscribirse.

Si tienes un canal sobre un tema específico, también puedes crear una lista de reproducción de videos relacionados con ese tema y agregarlo como uno de sus contenidos regulares.

¿Por qué es importante ser coherente con tu contenido en YouTube?

La consistencia es importante en cualquier estrategia de marketing de contenido, pero es especialmente cierto para YouTube. Los creadores de contenido en YouTube deben ser constantes para crear una audiencia y hacer que sus espectadores regresen por más.

Los espectadores de YouTube esperan un cierto nivel de coherencia de los creadores de contenido en la plataforma. La consistencia proporciona a la audiencia una sensación de familiaridad y comodidad, lo que puede llevarlos a permanecer sintonizados con el canal y hacer visitas posteriores.

Para mantener la consistencia en tu canal de YouTube, debes apuntar a cargas regulares al menos una o dos veces por semana. También debes evitar cargar demasiados videos seguidos o tomar demasiado tiempo entre cargas, ya que esto confundirá a los miembros de tu audiencia que pueden olvidar lo que acaban de ver o cuándo lo vieron por última vez.

¿Por qué es importante que tus videos sean más atractivos en YouTube?

Esta sección brindará consejos sobre cómo hacer que los videos sean más atractivos en YouTube.

Hoy en día, el video es una forma de contenido muy popular en todas las plataformas de redes sociales. También es uno de los tipos de contenido más atractivos que la gente generalmente disfruta viendo.

YouTube ha estado utilizando videos como una parte importante de su plataforma durante años y es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo detrás de Google. Por lo tanto, es importante comprender cómo hacer que tus videos sean más atractivos en YouTube y publicarlos para que otros los vean.

¿Cuál es la mejor manera de hacer crecer tu canal de YouTube?

Youtube es una de las plataformas más populares para compartir videos. Es el hogar de algunos de los influencers más populares de Internet. Desde vloggers hasta gurús de la belleza, Youtube los tiene a todos. También tiene una audiencia masiva y mucho potencial de crecimiento, pero ¿cómo haces crecer tu propio canal de Youtube?

La mejor manera de hacer crecer tu canal de YouTube es creando contenido que la gente quiera ver. Esta puede parecer una respuesta obvia, pero es importante no olvidar este punto al momento de crear nuevos videos o series. Necesitas saber qué tipo de contenido será popular entre tu audiencia y qué está buscando para crear algo que disfruten viendo una y otra vez.

Esto puede sonar como una tarea abrumadora, pero hay que tener en cuenta que merece la pena.

Si deseas contar con ayuda especializada para ajustar tu canal de YouTube y hacerlo crecer, en Dilo Records ponemos a tu disposición la mejor campaña de marketing para artistas.