Fumaratto de gira por Europa

FUMARATTO 1

Europa se llena de energía con el ritmo Dance/Electrónica que lleva Fumaratto a este continente. La gira ya ha empezado y el público se siente entusiasmado con el talento y la música del artista.

Y es que la propuesta innovadora de este talentoso joven colombiano cautiva a todos los amantes de la música electrónica. Con un show repleto de sorpresas, Europa se prepara para pasarla bien en fabuloso escenarios al ritmo de Fumaratto.

Continúa con nosotros y descubre cada detalle de tan esperada gira.

¿Dónde estará Fumaratto?

La gira de Fumaratto por el continente europeo está muy bien planeada y los sitios para sus presentaciones han sido muy bien escogidos. Las principales ciudades de este continente se visten de colores y de fiesta gracias al ingenio del artista.

  • Madrid
  • Vitora
  • Alicante
  • Valencia
  • Mallorca
  • Girona
  • Ibiza

Esa es la lista de ciudades por donde Fumaratto estará desfilando y demostrando todo el talento que trae desde su tierra natal. Muchas personas han confirmado su asistencia a los conciertos de Fumaratto pues ya han escuchado sus ritmos pegajosos y sus extraordinarios vídeos.

Pero una cosa es mirarlo en vídeo y otra es verlo en escena sorprendiendo a todos los asistentes. Eso es lo que mueve a sus seguidores a no perderse ni uno de sus conciertos en Europa.

¿Cómo es su propuesta?

Daniel Mateo Quintero Posada es el nombre de este joven DJ que conoce muy bien la armonía de los sonidos para hacer mezclas adictivas. Su propuesta abarca ambientar un escenario donde sus ritmos sean capaces de envolver y llegar a las fibras más sensibles de los asistentes.

Un espacio lleno de formas, luces y colores es el entorno ideal para presentar a Fumaratto y a todo su equipo. Ellos se encargarás de que pases momentos inolvidables y que puedas relajarte con su música.

Lo más atractivo de la propuesta de este artista es que es capaz de pasearse por diferentes performance musicales dentro del género electrónico. Es por ello personas de todas las edades y estilos están entusiasmadas con su gira europea.

Lo que comenta la gente

El público europeo es muy receptivo cuando se trata de propuestas innovadoras y el show de Fumaratto tiene todo lo que se necesita para triunfar en la región. La euforia en las redes sociales y las ventas de entradas y reservaciones para los conciertos hablan por sí solas.

Quienes ya conocen a Fumaratto están emocionados por poderlo mirar desde cerca y disfrutar de sus creaciones en vivo. Y aquellos que aun no conocen al artista también muestran su entusiasmo por disfrutar de un espectáculo colorido y prometedor.

Y tú… ¿Te vas a perder la gira de Fumaratto por Europa?