LICENCIAS

En Dilo Records nos responsabilizamos de distribuir toda tu música en las plataformas digitales más importantes de la industria musical actualmente, además de los servicios de descarga y de streaming, incluimos un informe trimestral detallado del alcance e interacciones de la canción o álbum. Continuamente estamos en la búsqueda de las nuevas actualizaciones.

En Dilo Records preservar la composición gráfica o titulo del artista nos ayuda a destacar la exclusividad en la Industria Musical, preservando las creaciones del artista bajo su sello personal y el derecho único e intransferible para imposibilitar el uso de su marca sin previa autorización del mismo. Derechos aplicables en la legislación (Signos distintivos Ley 17/2001 de 7 de diciembre de Marcas).

En la industria musical es muy importante proteger nuestras obras y propiedad intelectual. Si el artista no registra su marca, los negocios que realice con sus creaciones pueden verse afectados por terceros, además pueden utilizar su marca para recaudar dinero en su nombre como musicales, eventos, labor social, conciertos, publicidad engañosa o en el peor de los casos podrían adelantarse hacer registros del nombre y logotipo quedando el mismo vulnerable.

All rights reserved. Dilo Records
Scroll to top