Papo el Maxx presenta “Quimica”

Después de impactar el último año con “Cuando Tú quieras”, una colaboración explosiva con Pastor Karma y la reina de Puerto Rico Eli FantasyPapo El Maxx está de regreso y esta estrenando su próximo hit global “Química”, un feat con Nova La Amenaza y Jader Music. La canción hace parte de su álbum “Los Que Estan Muy Claros” que incluye además colaboraciones con artistas de la nueva generación latina como Tony Lenta, Chiki el de la VainaEl PolakanEl Fother, y Galante El Emperador.

“Los Que Están Muy Claros” es una colección de canciones que se mueven en las aguas de la música urbana latina contemporánea, donde se unen trap, reggaetón, hip hop, y R&B. “Química” habla de compartir la sensación que genera esa chica que nos atrae al verla o tenerla cerca, una química indescriptible que nos hace enloquecer.

Sobre Papo El Maxx

Nació en Cali, Colombia. A lo largo de su trayectoria como artista, Papo, ha tenido la oportunidad de compartir en tarima y featurings con grandes artistas. En el 2020 el firmo con Dilo Records, con él ha lanzado varios singles: “Nadie va a Saber”“Se Acabó tu Tiempo”“Cuando lo Nueves Así”, todos de su álbum “Los que Están Muy Claros”.

Post Original: https://www.decibeles.net/catalogo/LANZAMIENTOS/PAPO-EL-MAXX-PRESENTA-QUIMICA-/781