Sleepless Night. El nuevo éxito de Sowt

sowt

Sleepless Night… una noche en vela… es la nueva canción con que Sowt está sorprendiendo a su audiencia y haciéndose conocer por más personas.

El talento del artista no conoce límites y cada día incursiona mejor en la composición y mezcla de música electrónica aportando excelentes creaciones al género electropop.

¿Quieres conocer todo lo relacionado con el nuevo éxito musical de Sowt? En esta lectura te lo contamos todo. Te sumergirás en el nacimiento de la canción así como en la mezcla de sonidos y melodías que están causando furor en mucha gente.

Vamos allá…

Sleepless Night

Este tema representa de manera especial lo que puede ocurrir en una noche de pasión. Es una creación especial que refleja sentimientos de ensueño y de anhelo por la persona amada.

Andrea Mezbran es la voz elegida para esta canción, y es una artista que se caracteriza por lo emotivo de sus melodías y por la facilidad para llegar hasta lo más íntimo de los sentimientos de su audiencia. Y es justo lo que busca Sowt con esta canción con la que muchas personas pueden sentirse identificadas con facilidad.

Sleepless Night es la apuesta con que Sowt pretende calar muy alto en su género y con muchas posibilidades de éxito. Con el apoyo de Dilo Records, Sleepless Night se abre paso en un estilo tan competitivo, apoyada en la originalidad del productor y en el estupendo trabajo del Andrea.

Una mezcla de sensaciones

Es como muchos describen a Sleepless Night al escucharla y comprobar lo bien trabajado de este sencillo. Por un lado la rítmica del género electrónico que se apunta para conquistar escenarios importantes en Europa y todo el mundo.

Por otra parte el sentimiento de pasión e intensidad que la letra transmite y que hace que la canción pase a ser un ritmo pegajoso, que no puede pasar desapercibido.

La propuesta musical es muy interesante pues involucra una vocalización muy bien cuidada y un trabajo técnico de primer nivel de parte de Sowt. La cálida voz de Andrea Mezbran coloca el sentimiento perfecto a cualquier canción, y en el caso de Sleepless Night no es la excepción.

¿Cómo se proyecta Sleepless Night?

Es fácil suponer que un tema nuevo deba esperar un tiempo para poder causar un impacto importante en la audiencia que se mantiene atenta a determinado género. Sin embargo, Sleepless Night se prepara para romper todos los records.

Lo especial de su rítmica y la esencia de su letra convierten a esta canción en un tema destinado a triunfar.

El objetivo de Sowt y de Dilo Records es llevar este tema a los 5 continentes y hacerlo sonar de manera masiva en todas las plataformas sociales y de música bajo demanda.

Descarga y escucha Sleepless Night

No dejes que te cuenten lo que se siente escuchar Sleepless Night y disfrutar de su ritmo. Es momento de descargar esta canción y comprobar por ti mismo lo increíble del talento de Sowt y cómo es capaz de cautivar tu corazón y tus sentidos.